Organiza un curso!

Organiza un curso y tu asistencia puede salirte gratis

 

Si deseas organizar un curso en tu clínica, hospital… para asistir tu y tus compañeros, te ofrecemos toda la ayuda necesaria para poder gestionarlo, gracias a la experiencia desarrollada en más de 30 países impartiendo formación. Si no puedes organizarlo tú puedes ponernos en contacto con tu empleador o la empresa organizadora y beneficiarte de un descuento por ayudar en la organización

Características:
  • Es necesaria una sala con camillas, con aproximadamente una camilla por cada dos participantes
  • Se necesita un cañón proyector de diapositivas
  • Para el resto de requisitos podemos ayudarte y guiarte, así que si consigues los dos anteriores será suficiente
Inscripciones con descuento:

Si su clínica, hospital,  servicio… quiere organizar un curso directamente o a través de una empresa o Universidad, puedes acceder a descuentos grupales.

¿Qué otros beneficios se obtienen organizando un curso?

Organizar un curso de DNHS además de permitirte actualizar tu formación con las técnicas más recientes y actualizadas te permitirá aprender de la mano de profesores experimentados y cualificados, como puedes comprobar en su currículum y en las publicaciones internacionales en el área de fisioterapia invasiva. 

Además, obtendrás acceso de por vida a la comunidad privada VIP en Telegram, donde no sólo podrás seguir resolviendo las dudas que te surjan sino acceder a los vídeos con las técnicas aprendidas durante el curso y todas las nuevas actualizaciones que se produzca.

 

Si está interesado en organizar un curso, envíanos un correo electrónico a info@dnhs.es indicando el país y las fechas sugeridas y responderemos lo antes posible para intentar hacer que el curso sea posible.