Casos clínicos

Galería de vídeos mostrando aplicaciones de la técnica DNHS®

Punción seca en parálisis cerebral

Punción seca en un paciente que asistió como voluntario a un curso organizado en México. El vídeo muestra los cambios pre-post de la aplicación de la técnica DNHS®.

Punción seca en niño con parálisis cerebral para mejorar la marcha

En este video se muestra el efecto del tratamiento con una sesión de punción seca sobre la marcha en un niño con PCI.

Dry needling DNHS® stroke

En este vídeo podéis ver los cambios producidos de forma inmediata tras la aplicación de punción seca en un paciente con ictus al tratar musculatura de miembro superior. Se analiza además la resistencia al estiramiento y cómo el miembro superior modifica su posición durante la marcha.

DNHS® en paciente con Traumatismo Craneo Encefálico

El video muestra la evaluación inicial de una paciente que asiste como voluntaria al curso de DNHS celebrado en Madrid del 10 al 12 de Enero de 2014. Se aplica la técnica en los músculos descritos y se realiza evaluación de los cambios justo después. La duración de los cambios obtenidos con el tratamiento estructural (placas motoras) y la neuromodulación varía según cada paciente y depende en gran medida del tratamiento de reeducación posterior.

DNHS® después de un ACV

Tratamiento con punción seca del miembro superior e inferior de un paciente con espasticidad post-ictus.

DNHS® después de un ACV

Tratamiento secuencial de punción seca en diferentes músculos de la extremidad inferior para la mejora de la marcha en paciente con espasticidad post-ictus.