Beneficiarios

La técnica DNHS® puede utilizarse como cualquier otra técnica de punción seca para el tratamiento del dolor miofascial. Sin embargo, su innovación radica en los criterios diagnósticos y de aplicación específicos para pacientes con lesión del sistema nervioso central de diferentes etiologías (parálisis cerebral infantil, accidente cerebrovascular, traumatismo craneoencefálico, etc).

En nuestra galería multimedia de Youtube puedes ver algunos ejemplos de pacientes tratados y los efectos obtenidos en una sesión o a lo largo de varias sesiones.

Ejemplos de patologías tratadas con la técnica:

Punción seca en parálisis cerebral


Punción seca en un paciente que asistió como voluntario a un curso organizado en Méjico. El vídeo muestra los cambios pre-post de la aplicación de la técnica DNHS


DNHS en paciente con Traumatismo Craneo Encefálico

El video muestra la evaluación inicial de una paciente que asiste como voluntaria al curso de DNHS celebrado en Madrid del 10 al 12 de Enero de 2014. Se aplica la técnica en los músculos descritos y se realiza evaluación de los cambios justo después. La duración de los cambios obtenidos con el tratamiento estructural (placas motoras) y la neuromodulación varía según cada paciente y depende en gran medida del tratamiento de reeducación posterior.